Powered by Jitbit .Net Forum free trial version. dismiss

HomeCompra / Venta

Tienes algo que ofrecer que pueda servir a la comunidad, vinculado directamente al tema ? Microcontroladores, sensores, herramientras, servicios ? Necesitas algo ? Intercambien y ofrezcan aquí!

Pandora Charms Outlet España,Pulseras Pandora Bara Messages in this topic - RSS

vpgoneca
vpgoneca
Posts: 3


5 days ago
vpgoneca
vpgoneca
Posts: 3
Industria del comercio de negocios - serie de Pandora gira en el extranjero: las joyas se encuentran con la moda rápida, abren el encanto infinito de la caja
Vista de julio: búsqueda de campo de subdivisión caballo blanco y objetivo de transición
El mercado global de junio fue plano, el índice CSI 300 cayó 0.5%, el índice del sector comercial aumentó 0.4%, o 1/3 atrás. Por los británicos fuera del estímulo europeo, los precios internacionales del oro aumentaron, el plato aumentó las diez principales acciones, más de la mitad de las joyas de oro y relacionados. Pulseras Pandora Baratas La venta minorista es la mejor inversión, un período de ventana de rápida expansión, los usuarios disfrutan de dividendos naturales, mientras que las compañías que cotizan en el formato tradicional de venta minorista no se amplían y mejoran para hablar o la revalorización de la propiedad y la eficiencia endógena de la lógica anterior. Identificar el margen de seguridad, a la espera de la llegada del catalizador, constituye las oportunidades comerciales tradicionales de las empresas minoristas.
Estamos más inclinados a cavar desde el fondo del stock, buscando segmentos de las acciones de los caballos blancos (el rendimiento puede rastrearse, pero también continúa superando las expectativas) y el objetivo de transición de Kaopu (pares de dirección y transformación). Julio Nuestra recomendación clave del Grupo Hermes (metro + joya de la industria principal doble, creando un nuevo patrón de consumo de joyería de calidad), Modern Avenue (en torno a la transición de moda + tecnología, experiencia de compra subversiva "VR Mount Mirror"), el proveedor de electricidad antártico en mes de julio para reanudar las negociaciones), las acciones de Friends of A (se lanzaron 200 millones de yuanes en el plan de propiedad de acciones de los empleados) y las acciones de Hualian. Para el mercado del oro en pleno apogeo, aún recomendamos prestar más atención a las reservas de recursos aguas arriba, los minoristas minoristas de oro aguas abajo deben esperar las ventas inverso de la confirmación de ventas de terminales.
Pandora Anillos Rebajas Serie de gira de ultramar de Pandora: las joyas se encuentran con la moda rápida, abren el infinito encanto de la caja
Pandora (Pnadora) nació en 1982 en Dinamarca, inicialmente solo una joyería local. En 2000, los principales productos de la serie Moments, las perlas y las pulseras, comenzaron a venderse, el concepto original de "brazalete de cuerda", la pulsera y la venta por separado dividida en cuentas, y luego se buscó a los consumidores. Para el año 2015, los ingresos / beneficio neto de la compañía alcanzaron 16,740 millones / 36,7 mil millones de coronas danesas, la tasa de crecimiento compuesto de 12-15 años alcanzó el 36% / 45,1%; casi diez mil tiendas en todo el mundo, seis continentes, más de 100 países y el área.
Creemos que el éxito de Pandora incluye: 1) empujar nuevas ventas divididas + nuevas, persiguiendo "frontera asequible". El nuevo impulso de alta frecuencia (siete lanzamientos de nuevos productos al año) para asegurar que el producto haya seguido atrayendo e impactando, reduciendo las ventas derivadas del umbral de consumo epistémico único; al mismo tiempo, cada nueva perla de bricolaje puede mezclar y combinar la superposición para estimular aún más el consumo repetido del consumidor, persiguiendo una "frontera asequible"; 2) Bricolaje con + diseño de tema, diga "exclusivo para su historia romántica". Los productos de Pandora son extremadamente ricos, solo un total de 2015 lanzó un total de 446 productos de diseño. Temas enriquecidos, diversos y diferentes de productos de bricolaje para proporcionar a los consumidores una gran cantidad de material de diseño, para que diferentes consumidores basados en preferencias personales y diferentes escenarios brazalete de diseño de bricolaje, diciendo "exclusivamente para su historia romántica"; 3) integración vertical de la cadena industrial, Cast "mejor producto y experiencia del consumidor". Pandora Rebajas 2018 La estrategia de integración vertical mejora enormemente la gestión de la cadena de suministro de Pandora y las capacidades de control para garantizar un diseño de producto excepcional rápidamente en un nuevo on-line (en el nuevo Pandora 7 veces al año, debido a las diferencias en la categoría, para responder rápidamente a la producción no como Zara y otras marcas de ropa tan Extreme); la experiencia, la tienda de concepto altamente controlable (tienda insignia) es garantizar que la experiencia de compra de calidad de front-end, emita "los mejores productos y la experiencia del consumidor".
0 permalink






Powered by Jitbit Forum 8.3.8.0 © 2006-2013 Jitbit Software